Ir al contenido principal

Como Vender Ropa de Studio F al Por Mayor

Studio F es la marca de ropa colombiana que aplica las últimas tendencias pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo.
Todas las prendas de vestir son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta. Su misión es resaltar la belleza de la mujer mas no confeccionan solo Prendas de Vestir, sino también Calzado y Accesorios, brindando la mejor alternativa de moda. 

Si estas interesada en la marca STUDIO F y quieres ser un distribuidor no puedes dejar de leer esta nota que traemos para ti:
vender ropa de studio f

Studio F vende sus productos a través de dos canales: puntos de venta propios y clientes al por mayor. Para este caso el canal autorizado es a través de tiendas o boutiques especializadas en moda, No se autoriza venta en casa ni por catalogo.

Para que usted ingrese al equipo de representantes de la marca Studio F es necesario diligenciar el formato Ingreso de clientes y adjuntar la información solicitada. Con esta información realizaremos el estudio de la aprobación como cliente al por mayor.

Studio F cuenta con un Ejecutivo de Cuenta para cada zona quien se encargará de hacer la presentación del producto a todos los clientes mayoristas de la zona. Por lo anterior, no se autoriza la venta a terceros por parte de los clientes mayoristas, únicamente la venta al cliente final.
 
Su tienda o boutique debe tener una imagen y presentación adecuada al nivel de la marca y debe estar convenientemente ubicada. Su enseña comercial e imagen proyectada al cliente final no debe generar confusión con las tiendas propias de Studio F

Esperamos haber aclarado sus inquietudes y si considera que cuenta con los requisitos de cliente mayorista de Studio F S.A  puedes ingresar a esta fabulosa marca cuando tu lo desees.

DATOS DE CONTACTO DE DISTRIBUIDORES
 
Diana Carolina Reyes - Zona: Colombia, Sur América
E-Mail: vtamayorista5@studiof.com.co
Teléfono: (572) 6850000 ext:2173

Andres Felipe Prieto Patiño - Jefe Comercial Canales Alternativos
E-Mail: andres.prieto@studiof.com.co
Celular: 310 4232804
Teléfono:(572) 6850000. Ext. 2210

Yolima Masmela Fernandez - Directora Canales Alternativos
E-Mail: yolima.masmela@studiof.com.co
Celular: 311 6352349
Teléfono: (572) 6850000. Ext. 2251

* Aqui podras ver todos los catalogos de ropa de Studio F
* Más información para vender Studio F en: Sitio Web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Catalog Gucci Spring Summer 2012

Fashion Clinic Spring Summer 2012 the colection . Gucci, you have the latest fashion in clothing that mark trends